Balluff de Mexico

Acerca de nosotros

Además de sensores, Balluff cuenta con sistemas de identificación RFID, transductores de posicionamiento lineal, redes industriales y conectividad.

-Balluff es sinónimo de soluciones integrales para la automatización industrial.

Balluff es internacionalmente reconocido por su amplia gama de soluciones para la automatización. Desde hace más de 90 años, la empresa se ha distinguido por ser un socio de negocios de excelencia, atendiendo las diversas necesidades de la industria en lo que a soluciones de automatización se refiere. Los mejores productos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y el mejor soporte alrededor del mundo.

Desde hace ya 15 años, Balluff de México se ha distinguido por su excelente servicio y atención, innovando la forma en la que sus clientes automatizan.

Nuestros productos incluyen:
• Sensores fotoeléctricos, sensores inductivos, sensores capacitivos, sensores ultrasónicos, sensores de presión e  interruptores mecánicos
• Sensores de campo magnético y sensores magneto-inductivos para cilindros y válvulas
• Transductores de medición lineales y rotativos 
• Sensores de visión y sistemas RFID
• Conectividad y redes industriales

Somos Globales
Nuestras oficinas de servicio, ventas y manufactura se encuentran alrededor del mundo, con presencia en 54 países. Eso significa que el excelente servicio que brindamos en Inglaterra, Alemania o Brasil, es el mismo que ofrecemos en Estados Unidos, Japón o India.

Somos Locales
Contamos con un completo equipo de trabajo que incluye asesores de venta altamente calificados, ingenieros de aplicaciones, personal de servicio técnico, distribuidores y ejecutivos de atención a clientes respaldados por un equipo logístico y de operaciones de excelencia. Todos trabajando bajo un objetivo común: Exceder las expectativas de nuestros clientes.

Localiza un distribuidor local

Empleos en Balluff

Contratar y retener a los mejores profesionales es parte de nuestra estrategia corporativa. Para conseguir lo mejor, nosotros ofrecemos los mejores beneficios, un excelente ambiente de trabajo, un equipo dinámico de empleados...¡¡y seguimos creciendo!!

Para consultar todas nuestras vacantes, visite nuestra página de ofertas de empleo.