El latido de la industria 4.0

Habilitando el internet industrial de las cosas

La ventaja competitiva de la industria 4.0 y del Internet Industrial de las cosas, o por sus siglas en inglés IIoT (Industrial Internet of Things), hoy está en las yemas de sus dedos. La comprobada tecnología que permite llegar a estas ventajas está aquí y ahora. Sistemas inteligentes interconectados proporcionan escalabilidad para crecer sin problemas junto con sus necesidades de fabricación.

¿Está listo para aprovechar éstos beneficios?

 

Nuestro compromiso es desarrollar y manufacturar sensores, sistemas de identificación y soluciones en conectividad para cada área de la automatización industrial. Nuestra oferta ya incluye la tecnología necesaria para la implementación de la Industria 4.0 y de IIoT.

• La integración en etapas sucesivas, de acuerdo a tiempo y presupuesto disponible.
• Priorizar los proyectos basados en la necesidad de implementación por etapas.
• Sacar provecho de las arquitecturas de control existentes para poder implementar rápidamente la Industria 4.0 y el IIoT.

Brindamos asistencia para la concepción, el desarrollo y la realización de soluciones individuales en los más variados sectores industriales. A través de estos conceptos avanzados aumentamos la eficiencia y rentabilidad de sus procesos, haciendo su negocio más competitivo.

La base de la Industria 4.0 y el IIoT es la disponibilidad de todos los datos relevantes en tiempo real, así como la capacidad de crear el valor óptimo a partir de la obtención de los datos en cualquier momento del proceso. Los sensores y sistemas de identificación Balluff aseguran esta disponibilidad.

Con nuestras soluciones de tecnología de redes y conectividad, los datos son recolectados y transportados para proveer información a partir del análisis, hasta los sistemas de nivel superior o a la nube.

Esta es nuestra principal competencia: Marcamos la pauta, creamos los pre-requisitos para la implementación de la Industria 4.0 y el IoT, y generamos soluciones que permitan la fabricación flexible y la producción eficiente. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de aplicaciones.

¿Necesitas asistencia técnica?

Contacta a nuestro equipo de Soporte Técnico
(442) 212 48 82 ext. 125

Para consultas generales y solicitud de información utilice nuestro formato de contacto